El concreto en la era moderna es una mezcla de agua, cemento, áridos y eventuales aditivos. Si bien es cierto el concreto tiene buenas prestaciones en términos de durabilidad, sin embargo es muy sensible a las condiciones en las que es confeccionado y utilizado, siendo éstas muy variadas.
El continuo crecimiento de los costos de construcción, hace casi siempre más conveniente la recuperación, incluso si el deterioro de la estructura ha alcanzado una cierta gravedad. Hoy se conocen diversas causas de la degradación del concreto, sean estas, mecánicas, físicas, estructurales, químicas, biológicas y la corrosión misma del acero de refuerzo.
Es por ello que se hace necesario contar con soluciones efectivas y duraderas para reparar y proteger las diferentes estructuras de concreto y COPERSA, no hace excepción brindando servicios de:
Reparación de estructuras de concreto con morteros fibrorreforzados de altas resistencias Inyección de resinas epóxicas Sellado y reparación de grietas Impermeabilización y protección de piscinas Impermeabilización de cisternas de agua potable y plantas de tratamiento Sellado elástico de juntas en pavimentos de concreto Revestimiento de pisos de concreto con resinas epóxicas multicapas, resinas poliuretánicas